PAGOS

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

- Con tarjetas de crédito: Visa, Oca, Mastercard, Dinners Club, Líder, Creditel, Tarjeta D y   Pass Card.

- Con Tarjeta de Débito: Santander, Visa y Mastercad.

- En efectivo mediante las redes de cobranzas Abitab, Red Pagos.

 ¿Es seguro usar mi tarjeta en el sitio?

Sí, al realizar la compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en Abitab o Redpagos? 

Una vez que confirmás el pedido en nuestra web y seleccionás Redpagos o Abitab como forma de pago, tenés 5 días para pagar el pedido, de lo contrario se cancela la compra.

 ¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente?

Una vez que el sistema registre la compra, vas a recibir un e-mail con la confirmación del pedido realizado exitosamente. En el caso de que éste correo no llegue, escribinos a info@indian.com.uy o llamá al 2400 9236 int. 141.

 ¿Cómo uso un cupón de descuento?

Luego de seleccionar tus compras, tenés que acceder a las opciones de pago, luego, en la parte inferior hay una casilla para ingresar el código que deberás llenar antes de elegir el método para abonar.

ENVÍOS

¿En cuánto tiempo puede llegar mi pedido?

En Montevideo hasta 3 días hábiles y en el interior del país 5 días hábiles. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.

 ¿El envío tiene un costo adicional?

Te ofrecemos la modalidad de envío sin costo a cualquiera de nuestras sucursales Pick ups en todo el país. También podés elegir la entrega a domicilio mediante una empresa de cadetería privada, cuyo costo se suma a tu compra. 

 ¿Puede recibir el pedido otra persona por mí?

El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio acordado presentando su CI.

 ¿Puedo retirar mi compra en un local Indian/Parisien?

Sí, podés retirarlo en cualquiera de nuestros locales Pick ups del país, seleccionando en el momento de la compra “RETIRO EN SUCURSAL” y eligiendo del listado la que te quede más cómoda. Ver locales Pick ups.

 ¿Disponen de envíos al exterior?

Por el momento los envíos al exterior no se encuentran habilitados. Nos encontramos trabajando para que muy pronto cada vez más seguidores de todos los lugares puedan tener sus prendas INDIAN / MAXIMO!

Si estás en Paraguay ya podés acceder y comprar desde la Tienda Virtual Paraguay.