Nuestra empresa nace en 1955, sobre la principal avenida comercial del centro de la ciudad de Montevideo.

Desde entonces, hemos crecido de manera sostenida, hasta posicionarnos en la actualidad como la principal cadena de retail moda del país según las investigaciones de mercado y datos de importación más recientes.

La compañía cuenta con el respaldo de una larga trayectoria y profundo conocimiento del mercado. Somos una empresa dinámica, que entiende los cambios en la moda y los cambios culturales, y a lo largo de nuestra historia nos fuimos adaptando y reconstruyendo junto a ellos.

 Asumimos constantemente nuevos desafíos y estamos pendientes por entender y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, excediendo sus expectativas.

 

El perfil de la compañía fue evolucionando y robusteciéndose con una propuesta de valor que combina:

  •  una amplia variedad de productos de moda que incorporan las principales tendencias a nivel mundial.
  • un excelente servicio de atención al cliente que lo coloca en el centro de las decisiones, lo acerca a sus preferencias y responde a sus necesidades en el momento adecuado.
  • un sostenido cuidado por la calidad de los productos.
  • tecnología de vanguardia con gran impacto en la eficiencia del negocio.
  • tiendas de clase mundial a nivel de diseño, funcionalidad y espaciosidad.
  • precios altamente accesibles y competitivos.


NUESTRO EQUIPO

Contamos con más de 1.200 colaboradores, de los cuales un 82% son mujeres.

 Formamos equipos interdisciplinarios y estamos de forma permanente en busca de los mejores talentos que nos acompañan en la construcción diaria de una empresa tradicional uruguaya pero con un perfil joven, dinámico, innovador y emprendedor. Propiciamos un muy buen clima de trabajo, flexible y justo. Entendemos la importancia de reconocer el esfuerzo y el mérito, desarrollando y capacitando a nuestros colaboradores constantemente, de manera que tengan las herramientas para aumentar la eficiencia en su gestión, y aportar desde su lugar a comprender y mejorar la experiencia de compra.

 

 La infraestructura de nuestras tiendas se mantiene en permanente renovación en línea con los últimos estándares de clase mundial. Un minucioso cuidado en la estética y aspectos funcionales logran crear una imagen innovadora en el mercado. Con un concepto amplio y minimalista, contamos con sectores bien definidos, para dejar al producto como principal protagonista, velando constantemente por la experiencia de nuestros clientes.

 En nuestras sucursales es donde hacemos que el cliente vibre con nuestras marca, a través de la presentación de los productos, la calidez en la atención, la ambientación y la satisfacción de sus necesidades. Alineamos todos nuestros esfuerzos para asegurar una experiencia de compra que supere sus expectativas y sea recordable.

 En la actualidad contamos con más de 40 tiendas en Uruguay ubicadas a lo largo de casi todo el territorio nacional.

  

MISIÓN Y VISIÓN

 Mantenernos como empresa de indumentaria femenina líder en el mercado, comprometida a ofrecer moda a buen precio, brindándole a nuestros clientes, una excelente experiencia de compra, tanto presencial como on line, abarcando un amplio segmento de público de diversas edades y estilos.

 Queremos ser un espejo de la moda mundial para que cualquier mujer latinoamericana pueda lucirla.

 

  POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 Buscamos crecer de manera sustentable basándonos en los siguientes principios:   

  • Satisfacer a nuestros clientes, trabajando continuamente por mantener y superar nuestros estándares de atención.
  • Mejorar continuamente el desempeño de nuestros servicios, para satisfacer a todas las partes interesadas relevantes.
  • Proteger el medio ambiente, previniendo su contaminación y minimizando el impacto que sus actividades generan.
  • Cumplir los requisitos legales, contractuales y reglamentarios aplicables a sus actividades.

Para esto, desarrollamos a nuestros colaboradores, potenciando sus capacidades, de manera que sean conscientes de la importancia de sus actividades en el logro de los objetivos que CHIC PARISIEN S.A. define. 



Nathalie Manhard                                                                               Gustavo Ferber

                                                                 Directores

                                                         7 de setiembre de 2020


Como parte de nuestro compromiso con la mejora de nuestro desempeño es que en el año 2019 comenzamos el proceso de implantación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.  

El alcance de las mismas para nuestras actividades es el siguiente:

  • Abastecimiento a Sucursales, comprendiendo la recepción, almacenamiento y distribución de la mercadería hasta nuestras tiendas. 

En el año 2020 logramos exitosamente la certificación en ambas normas, lo cual nos llena de orgullo, nos alienta a seguir trabajando y mejorando día a día.