CHIC PARISIEN S.A. (En adelante el organizador) con domicilio en Defensa 1926, Montevideo- Uruguay, organiza una acción promocional denominada “DÍA DEL HOGAR” (En adelante la “promoción”) la cual se llevará a cabo en el territorio de la República Oriental del Uruguay y estará sujeta a los términos y condiciones expuestos a continuación (en adelante las “Bases y Condiciones” o las “Bases”, indistintamente) 

Vigencia: La promoción tendrá vigencia desde el lunes 8 a las 00:00 Hrs. hasta el martes 16 de julio a las 08:59 Hrs. en el sitio web https://www.indian.com.uy/ 

Promoción: Durante la vigencia de la promoción se aplicará 20% en Indian Home, en el sitio web www.indian.com.uy

Productos participantes: Los productos participantes de la promoción corresponden a “Nuevos Arribos de INDIAN HOME” que se encuentran claramente identificados dentro del sitio web del organizador.

Descuento con medio de pago: El descuento por medio de pago aplica únicamente a los pagos realizados mediante el banco Santander, segmentados en 25% de descuento con crédito Santander y 15% con débito Santander. El descuento de la promoción se aplica por separado, con prioridad sobre el descuento acordado por el organizador, señalado en este documento, y posteriormente al valor resultante se le aplica el descuento por medio de pago.

Descuentos acumulables: Se establecen descuentos de Indian, acumulables únicamente con el medio de pago (Santander).

Plataforma: Los descuentos, promociones, publicidad y cualquier otro contenido difundido en medios publicitarios y propios del organizador correspondientes a la promoción “DÍA DEL HOGAR” solo estarán disponibles en el sitio web www.indian.com.uy durante la fecha y horarios señalados en este documento. Se eximen por lo tanto de su participación las sucursales físicas propiedad del organizador, excepto las sucursales que tienen la línea Home donde si está vigente dicha promoción; y el resto de medios de distribución relacionados a este.  

Stock de productos: El organizador se compromete a entregar las compras en el plazo indicado al momento de la confirmación del pedido, y en caso de ocurrir algún retraso lo notificará a través de alguno de los medios de contacto disponibles (Whatsapp: 091 712 433 o correo electrónico: info@indian.com.uy). En caso de no contar con stock de alguno de los productos el comprador será informado a través de alguno de los medios indicados, y se concretará la devolución del importe correspondiente. 

Política de cambios: Para los cambios se aplican todas las condiciones de cambios vigentes en las políticas de cambios en el siguiente enlace: https://www.indian.com.uy/politicas-de-cambio

Valor de cambio: El precio del producto a cambiar será el precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar los descuentos por promociones financieras (Santander) que se hubieran efectuado en ese momento.

La promoción utilizada al momento de la compra no será tenida en cuenta al abonar el nuevo producto seleccionado.

En los cambios de color, no se debe abonar diferencia. En los cambios de tamaño, si se debe abonar la diferencia.

Lugar de Cambio: Los productos se podrán cambiar en tiendas de INDIAN que tengan la línea Home, quedando excluidos los Outlets y Factory Outlets. 

Las prendas de Sale y Outlet, se podrán cambiar en tiendas INDIAN, Outlets y Factory Outlets.

Prendas de Temporada Pre-Summer: Stock disponible exclusivamente en nuestra web.

Plazo para el cambio por talle o color: 90 días, sujeto a la disponibilidad de stock en la tienda física.

Generalidades: El organizador se reserva el derecho de completar estas bases o modificar las existentes para cubrir imprevistos que puedan surgir, y de interpretarlas de manera inapelable en caso de dudas. Cualquier situación no prevista será dirimida exclusivamente por el organizador.