BASES Y CONDICIONES

I) Plazo:

El sorteo estará vigente desde el 20 de julio de 2020 al 22 de julio de 2020 a las 00:00 hs.

El sorteo se realizará el 23 de julio de 2020.

Los ganadores se anunciarán públicamente el 23 de julio de 2020 en Instagram de Indian Uruguay @indianuruguay

 

II) Premios:

Premio 1

Una día de visita con degustación para dos personas a la Bodega Bouza.

Válido para usar viernes, sábados y domingos, hasta el 30 de setiembre de 2020, con previa reserva. Sujeto a disponibilidad.

Un almuerzo para dos personas en Restaurante Arcadia, piso 25 de hotel Radisson Victoria Plaza, Montevideo. Válido para usar sábados y domingos, hasta el 31 de agosto de 2020, con previa reserva. Sujeto a disponibilidad. No incluye bebida.

Una gift card de Indian de $2.000, $1.000 para cada una.

 

Premio 2

Una merienda para dos personas en Sweetie Boutique Bakery. Válido para usar cualquier día a la semana, hasta el 20 de agosto, con previa reserva. Sujeto a disponibilidad.

Dos lecturas de borra del café con Laura Keroglian, de 20 minutos cada una en una jornada. Válido para usar con previa reserva. Sujeto a disponibilidad.

Una gift card de Indian de $2.000, $1.000 para cada una.

 

Premio 3

Un mes de pase libre para dos personas en Stop´N Dance. Válido para usar hasta el 30 de setiembre, con previa inscripción. Sujeto a disponibilidad.

Una gift card de Indian de $2.000, $1.000 para cada una.

 

III) Participantes de la Promo:

Podrán participar aquellos usuarios residentes en la República Oriental del Uruguay que cumplan con la mecánica de participación.

 

IV) Mecánica de participación:

Seguir en Instagram a Indian @indianuruguay 

Bodega Bouza @bodegabouza

Restaurante Arcadia @restaurantearcadia_mvd

Sweetie Boutique Bakery @sweetieboutiquebakery

Stop´N Dance @stopndance

Borra del Café @borradelcafe

Y etiquetar en la publicación del sorteo a la amiga con la que querés disfrutar de los premios. Tu amiga también deberá seguir a las marcas indicadas. 

 

V) Ganador:

El sorteo se realizará el 23 de julio de 2020, entre todos los participantes.

Habrá tres ganadores, uno por premio.

La comunicación al ganador será por mensaje privado en las redes sociales. El ganador tendrá un plazo de 5 días a partir de la fecha de notificación del mismo para reclamar el premio, vencido ese plazo perderá el derecho al reclamo del mismo. Ocurrido lo anterior, se le notificará al primer suplente, que tendrá otros 5 días a partir de la fecha de notificación para reclamar su premio. Vencido el mismo el premio quedará sin efecto.

El anuncio del ganador ser hará públicamente el 23 de julio de 2020 en Instagram de Indian Uruguay @indianuruguay.

 

VI) Generalidades

El organizador se reserva el derecho de completar estas bases o modificar las existentes para cubrir imprevistos que puedan surgir, y de interpretarlas de manera inapelable en caso de dudas. Cualquier situación no prevista será dirimida exclusivamente por el organizador. El ganador autoriza a Indian a difundir su nombre o imagen en medios masivos sin derecho previo o posterior a compensación alguna.

 El premio no es sustituible de cambio por otro producto o su equivalente en dinero.

 

VII) Limitación de responsabilidad:

El participante ganador exime expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño proveniente de caso fortuito y/o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa. Asimismo, exime al Organizador de cualquier responsabilidad directa o indirectamente derivada de eventuales daños, perjuicios, acciones u omisiones a terceros en sus personas o bienes, que pudieran acarrear consecuencias civiles, penales, de cualquier otro fuero o jurisdicción que se produzcan dentro o fuera del local donde se utilizará el premio. Una vez entregado el premio, el Organizador quedará librado de toda responsabilidad en cuanto al mismo. En caso de no acceder a él por cualquiera de las causas señaladas en las Bases u otras que sean sobrevinientes, el participante ganador no tendrá derecho a reclamar el importe de los mismos, renunciando a cualquier acción judicial o extrajudicial al respecto.