BASES Y CONDICIONES – SORTEO MAGIC FITNESS

I) Plazo: 

El sorteo estará vigente desde el 19 de marzo del 2020 al jueves 26 abril de 2020 a las 00:00 hs. 

II) Premio: 

600 ganadores de suscripción un mes a la app Magic Fitness (200 por mes) / Plan avanzado

12 ganadores de suscripción 3 meses a la app Magic Fitness (4 por mes) / Plan avanzado

12 ganadores de suscripción 6 meses a la app Magic Fitness (4 por mes) / Plan avanzado

 

III) Participantes de la Promo: 

Podrán participar aquellos usuarios de Instagram residentes en la República Oriental del Uruguay que cumplan con la mecánica de participación.

IV) Mecánica de participación: 

El participante/usuario deberá seguir la cuenta de Indian Uruguay en Instagram @Indianuruguay y cumplir con la consigna del posteo correspondiente al mes de participación. Cada usuario puede participar una única vez, por consigna.

Consigna mes de febrero: Seguir en Instagram a @Indianuruguay y comentar en el post ¿Qué hacés para verte y sentirte bien?

Consigna mes de marzo: Seguir en Instagram a @Indianuruguay y etiquetar a quien te gustaría regalarle la aplicación para entrenar juntas. También debe seguir a @Indianuruguay 

Consigna mes de abril: Seguir en Instagram a @Indianuruguay y compartir la publicación en las historias.

 

V) Ganadores: 

600 ganadores de suscripción un mes (200 por mes) a la app Magic Fitness / Plan avanzado

12 ganadores de suscripción 3 meses (4 por mes) a la app Magic Fitness / Plan avanzado

12 ganadores de suscripción 6 meses (4 por mes) a la app Magic Fitness / Plan avanzado

Todos los meses los ganadores serán anunciados en la cuenta de Instagram de Indian Uruguay.

Fechas del sorteo:

Marzo: 2 de marzo de 2020

Abril: 26 de marzo

Mayo: 2 de mayo de 2020

  

VI) Generalidades 

El organizador se reserva el derecho de completar estas bases o modificar las existentes para cubrir imprevistos que puedan surgir, y de interpretarlas de manera inapelable en caso de dudas. Cualquier situación no prevista será dirimida exclusivamente por el organizador. 

 

El ganador al acceder al uso de la aplicación denominada Magic fitness, declara conocer y entender que la misma es propiedad de la empresa Magic Fitness Pill Inc. y que CHIC PARISIEN S.A. no se responsabiliza por el contenido o uso de la misma, en la medida que solo la promociona con el único fin de proporcionarle sus clientes acceso a una plataforma que puede ser de su beneficio, siempre y cuando el cliente tome las precauciones necesarias, incluyendo consultar a su médico de cabecera. En esta linea, entiendo que ni Chic Parisien, ni sus empresas vinculadas, directores, socios o gerentes, realizan declaraciones o brindan garantías por la totalidad o la precisión del contenido de la aplicación, su uso y eventuales efectos, así como tampoco serán responsables en ningún caso por los daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales o consecuentes que surjan o estén relacionados con el uso o mal de la aplicación, así como la veracidad de su contenido.

El ganador autoriza a Indian a difundir su nombre o imagen en medios masivos sin derecho previo o posterior a compensación alguna.

 El premio no es sustituible de cambio por otro producto o su equivalente en dinero. 

 

VII) Limitación de responsabilidad: 

El participante ganador exime expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño proveniente de caso fortuito y/o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa. Asimismo, exime al Organizador de cualquier responsabilidad directa o indirectamente derivada de eventuales daños, perjuicios, acciones u omisiones a terceros en sus personas o bienes, que pudieran acarrear consecuencias civiles, penales, de cualquier otro fuero o jurisdicción que se produzcan dentro o fuera del local donde se utilizará el premio. Una vez entregado el premio, el Organizador quedará librado de toda responsabilidad en cuanto al mismo. En caso de no acceder a él por cualquiera de las causas señaladas en las Bases u otras que sean sobrevinientes, el participante ganador no tendrá derecho a reclamar el importe de los mismos, renunciando a cualquier acción judicial o extrajudicial al respecto.

 

.