Cambiar es parte de elegir, ¡y podés hacerlo!

Cambiar es parte de elegir, ¡y puedes hacerlo!

En INDIAN EMPORIUM / PARISIEN / LA CASA DE LAS TELAS tenemos un compromiso contigo para brindarte la mejor experiencia de compra. Si ya tomaste la decisión y quieres realizar un cambio, te explicamos a continuación los requisitos que debes cumplir:

1. Presentar la factura o el ticket obsequio original junto con el producto.

2. En caso de realizar un cambio proveniente de un cambio anterior se deberá presentar la factura con su respectiva nota de crédito.

3. Plazos: Para compras en nuestras tiendas INDIAN EMPORIUM, PARISIEN y LA CASA DE LAS TELAS: 30 días corridos desde la compra.

Para productos de decoración de hogar y bijoux el plazo es de 7 días corridos desde la compra.

Productos Exclusivos Web debidamente identificados en el sitio con un valor mayor a $500 cuentan con 7 días de cambio.

Productos Exclusivos Web debidamente identificados en el sitio con un valor menor a $500 no cuentan con cambio. 

 

4.Lugar de cambio: Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas de INDIAN EMPORIUM  y PARISIEN para cambiar productos adquiridos en las mismas, quedando excluidos los Outlets y Factory Outlets. Solo pueden realizarse cambios en Outlets de productos adquiridos en Factory Outlets y viceversa.   

Los cambios de productos de la línea DECO GIFTS, sólo pueden realizarse en sucursales que comercializan la línea DECO GIFT sujeto a disponibilidad.

Los cambios de productos adquiridos en LA CASA DE LAS TELAS, sólo podrán realizarse en sucursales de dicha marca, o bien sucursales que comercialicen la línea.

Los cambios de productos Exclusivos Web podrán ser cambiados en cualquier sucursal quedando excluidos Outlets y Factory Outlets.

 

5. Estado del Producto: El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se entregó, completo, con todos sus accesorios (de tener), con todas las etiquetas originales adheridas y en su embalaje original. Deberá estar sin uso, sin olores, sin lavado, sin daños, sin enmendaduras, ni escrituras de ningún tipo.

El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba. No se aceptará cambio en productos en los que el personal de INDIAN EMPORIUM / PARISIEN / LA CASA DE LAS TELAS pueda creer razonablemente que ha sido utilizado y, por consiguiente, se devolverá al cliente.

6.Productos sin cambio: No se aceptan cambios de cortes de telas o productos de temporadas anteriores.

7.Productos con limitaciones en el cambio:

•En LA CASA DE LAS TELAS solo se realizarán cambios por rollos de tela cerrados, los cortes de tela no tendrán cambio.

•Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad.

•Productos para decoración de hogar (línea Deco Gift), solo pueden cambiarse por artículos pertenecientes al mismo grupo, sujeto a disponibilidad.

•Productos de Liquidación solo podrán ser cambiados por artículos de Liquidación, y siempre que se cuente con disponibilidad del producto solicitado.

•Los cambios de productos en liquidación pueden implicar que el cliente deba trasladarse a otro local, para encontrar otros productos disponibles en liquidación, ya que no se realizarán envíos entre sucursales.

•Productos de Nueva Colección adquiridos en Outlets y/o Factory Outlets tendrán cambio una única vez y solo en Outlets y/o Factory Outlets.

•Productos Exclusivos Web con un valor menor a $500 no cuentan con cambios.

 

 

8. Valor de cambio: El precio del producto a cambiar será el precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra (detallado en la factura con la denominación “precio de cambio”), sin restar los descuentos por promociones financieras (Santander) que se hubieran efectuado en ese momento.

En caso de haber adquirido un producto bajo una promoción o descuento comercial, al momento de realizar el cambio deberá tenerse presente las siguientes condiciones:

• La promoción utilizada al momento de la compra no será tenida en cuenta al abonar el nuevo producto seleccionado.

• Solo se aplicará la promoción del día en el cambio si el producto fue adquirido en una promo por unidad.

• En los cambios de color o talle, no se debe abonar diferencia.

En promociones por cantidad: Restricciones para 2x1, 3x2, 4x3 o similar:

• Si para el cambio se desea utilizar promociones del día, se debe presentar el set completo quedando el valor del mismo a favor.

• En caso que la promoción implique artículos de la misma categoría (calzado, remeras, traje de baño, etc.) los cambios sólo serán válidos por productos pertenecientes al mismo tipo de artículo.

• Los productos abonados de mayor valor (reflejado su precio de cambio en la factura) podrán ser cambiados por talle, color u otro único producto a precio original de igual o mayor valor a la prenda de regalo, no aplicando para estos productos las promociones del día.

Si la prenda se quiere cambiar por una de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.

• El producto de obsequio (valor 0) solo se podrá cambiar por un único producto y se tomará el precio del día en que se hace el cambio. Si el producto se quiere cambiar: (i) por uno de mayor valor, se deberá abonar la diferencia; (ii) por uno de menor valor, no se reintegrará la diferencia de ninguna forma.

En promociones donde el segundo producto va al 50%:

• Si para el cambio se desea utilizar promociones del día, se debe presentar el set completo quedando el valor de este a favor.

• En las promociones donde el segundo producto va al 50%, el de mayor valor se cambiará por su precio original y el de menor valor se cambiará al precio de cambio indicado en el ticket (que corresponde al 50% del precio original) pudiendo llevar una única prenda a precio original no aplicando las promociones del día.

• Si el producto se quiere cambiar: (i) por uno de mayor valor, se deberá abonar la diferencia; (ii) por uno de menor valor, no se reintegrará la diferencia de ninguna forma.

En ningún caso, se hará ningún tipo de devolución ni reintegro total o parcial de dinero.


Los términos y condiciones detallados anteriormente podrán ser modificados según la empresa lo crea necesario.

Por consultas o comentarios podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente por correo electrónico a info@indian.com.uy.