• Envío a domicilio a todo el país

POLÍTICA DE CAMBIOS


 

Cambiar es parte de elegir y puedes hacerlo! En INDIAN EMPORIUM / PARISIEN tenemos un compromiso contigo para brindarte una mejor experiencia de compra. Si ya tomaste la decisión y quieres realizar un cambio, te explicamos a continuación los requisitos que debes cumplir:

1. Presentar factura o ticket obsequio original junto con el producto.

2. En caso de realizar un cambio proveniente de un cambio anterior deberá

presentar factura con su respectiva nota de crédito.

3. Plazos. 

30 días corridos desde la compra o entrega del producto.

Para productos de decoración de hogar y Bijoux el plazo es de 7 días corridos.

4. Lugar de cambio.

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas de INDIAN EMPORIUM para cambiar por productos de PARISIEN y viceversa, quedando excluidos los Outlets y/o Factory Outlets.

Sólo pueden realizarse cambios en Outlets de productos adquiridos en Factory Outlets y viceversa.

Los cambios de productos en la línea DECO GIFTS, sólo pueden realizarse en sucursales que comercializan la línea DECO GIFT.

Los cambios web podrán realizarse en cualquiera de las sucursales de indian Emporium o Parisien del territorio nacional.

5. Estado del Producto. 

El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se entregó, completo, con todos sus accesorios (de tener), con todas las etiquetas originales adheridas y en su embalaje original. Deberá estar sin uso, sin olores, sin lavado, sin daños, sin enmendaduras, ni escrituras de ningún tipo.

El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba. No se aceptará cambio en productos en los que el personal de INDIAN EMPORIUM / PARISIEN pueda creer razonablemente que ha sido utilizado y,

por consiguiente, se devolverá al cliente.6. Productos sin cambio. No se aceptan cambios de telas, productos de temporadas anteriores y adquiridas en Outlets y/o Factory Outlets.

7. Productos con limitaciones en el cambio.

Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad.

Productos para decoración de hogar, solo pueden cambiarse por artículos pertenecientes al mismo grupo.

Los productos de la línea DECO GIFTS solo pueden cambiarse por productos que correspondan a la línea DECO GIFTS y siempre que se cuente con stock del

producto solicitado. Productos de Liquidación solo podrán ser cambiados por artículos de

Liquidación, y siempre que se cuente con stock del producto solicitado.

Los cambios de productos en liquidación pueden implicar para el cliente, que deba trasladarse a otro local, para encontrar otros productos disponibles en liquidación.

 Productos de Nueva Colección adquiridos en Outlets y/o Factory Outlets tendrán cambio una única vez y solo en Outlets y/o Factory Outlets.

8. Valor de cambio.

El precio del producto a cambiar será el precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra (detallado en la factura con la denominación “precio de cambio”), sin restar los descuentos por promociones financieras (Santander) que se hubieran efectuado en ese momento.

En caso de haber adquirido un producto bajo una promoción o descuento comercial, al momento de realizar el cambio deberá tenerse presente las siguientes condiciones:

•La promoción utilizada al momento de la compra no será tenida en cuenta al abonar el nuevo producto seleccionado.

•Solo se aplicara la promoción del día en el cambio si el producto fue adquirido en una promo por unidad.

• En los cambios de color o talle, no se debe abonar diferencia. En promociones por cantidad.

Restricciones para 2x1, 3x2, 4x3 o similar:

• Si para el cambio se desea utilizar promociones del día, se debe presentar el set completo quedando el valor del mismo a favor.

• En caso que la promoción implique artículos de la misma categoría (calzado, remeras, traje de baño, etc.) los cambios sólo serán válidos por productos pertenecientes al mismo tipo de artículo.

• Los productos abonados de mayor valor (reflejado su precio de cambio en la factura) podrán ser cambiados por talle, color u otro único producto a precio original de igual o mayor valor a la prenda de regalo, no aplicando para estos productos las promociones del día.

Si la prenda se quiere cambiar por una de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.

El producto de obsequio (valor 0) solo se podrá cambiar por un único producto y se tomará el precio del día en que se hace el cambio. Si el producto se quiere cambiar: (i) por uno de mayor valor, se deberá abonar la diferencia; (ii) por uno de menor valor, no se reintegrará la diferencia de ninguna forma.

En promociones donde el segundo producto va al 50%.

• Si para el cambio se desea utilizar promociones del día, se debe presentar el set completo quedando el valor de este a favor.

• En las promociones donde el segundo producto va al 50%, el de mayor valor se cambiará por su precio original y el de menor valor se cambiará al precio de cambio indicado en el ticket (que corresponde al 50% del precio original) pudiendo llevar una única prenda a precio original no aplicando las promociones del día.

• Si el producto se quiere cambiar: (i) por uno de mayor valor, se deberá abonar la diferencia; (ii) por uno de menor valor, no se reintegrará la diferencia de ninguna forma.

En ningún caso, se hará ningún tipo de devolución ni reintegro total o parcial de

dinero.