Indian

POLÍTICA DE CAMBIOS


1) Solo se admitirán cambios presentando factura o ticket obsequio original dentro de los 30 días corridos siguientes a la compra. Se podrán realizar en cualquier local Indian Emporium, INDIAN EMPORIUM e Íntima.

 

2) El precio del producto a cambiar será el que el cliente efectivamente pagó por el mismo, que se encuentra detallado en el ticket con la denominación “precio de cambio”. El nuevo artículo seleccionado deberá ser abonado al precio original, sin tener en cuenta las promociones del día. Las prendas compradas en liquidación solo se pueden cambiar por prendas también en liquidación y de la misma temporada.

 

3) El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas originales y en su empaque original.

 

Mallas y bikinis: se realizará el cambio solo si se encuentra el protector adherido y con todas las etiquetas originales.

 

Las prendas de Oferta y/o Liquidación solo se pueden cambiar por prendas de la misma temporada.

 

Tarjetas de Obsequio: No s epueden canjear por dinero en efectivo. No aplican a descuentos para adquirirlas. La empresa no se responsabiliza por el extravío o hurto de las tarjetas obsequio.

 

Accesorios y bijoux no tienen cambio.

 

Ropa interior: se realizará el cambio solo si encuentra con todas sus etiquetas y empaques originales.

 

Solo se aceptarán cambios en las condiciones precedentemente expresadas.

 

Todos los cambios están sujetos a la verificación de la venta original.

 

No se aceptará ningún tipo de devolución ni por tanto reintegros parciales o totales de dinero.

 

En días de “promociones especiales” (tales como día de la madre, navidad, días “d”, descuentos especiales) NO se aceptarán cambios de ningún tipo.”