Indian

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué beneficios ofrece la tienda online de INDIAN EMPORIUM?

Podés comprar desde tu casa, las 24 horas de los 7 días de la semana, y recibir tus prendas en la puerta de tu casa en menos de 1 semana.
Podés comprar desde tu celular o dispositivo móvil y compartir tus prendas favoritas con tus amigos.
Tus compras son seguras, te brindamos varias opciones de medios de pago y un proceso de compra sencillo y cómodo.

 

Me gustó una prenda ¿Cómo la compro?

Al navegar por INDIAN EMPORIUM Online y ver un artículo que desees comprar, los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Navegar hasta llegar a la prenda deseada.
  2. Seleccionar talle, color y cantidad que se desea. Posteriormente podés darle en “COMPRAR” para finalizar tus compras o “AGREGAR AL CARRITO” para seguir comprando.
  3. Es necesario haber iniciado sesión con tu cuenta para comprar. Iniciá sesión o registrate de manera fácil. Podés encontrar los enlaces en la barra superior de la web.
  4. Con tu sesión iniciada podrás acceder a tu carrito de compras para visualizar los productos que están esperando por tu confirmación y el costo total. Si todo está OK, dale en “CONTINUAR”.
  5. A continuación deberás seleccionar a qué dirección deseas que llegue el pedido (podés ingresar una nueva dirección en ese momento). Además, te damos la opción de elegir qué día preferís que llegue tu pedido y si preferís que te llegue en la mañana o en la tarde. En esta sección, podés ver una vista previa de tu ticket de compra final.
  6. Finalmente, solo resta seleccionar tu medio de pago preferido de la lista, especificando cantidad de pagos y visualizando el importe total. Verifica que la información está correcta y dale en “PAGAR”.
  7. Tu orden nos llegará para procesarla y se te enviará una confirmación vía mail que podés consultar. También poder ver la información y datos de rastreo de tu pedido en la sección de tu cuenta en la web.

 

¿Qué medios de pago se ofrecen para comprar en INDIAN EMPORIUM?

Podés pagar con giro de RedPagos, o hasta en 6 cuotas con tarjetas de CREDITO OCA, Visa, Mastercard, Visa de Santander y MasterCard de Santander. No aceptamos pagos con Tarjetas de Débito.

 

¿En cuánto tiempo puede llegar mi pedido?

Nos reservamos un período de hasta 7 días hábiles máximo desde la autorización del pago para entregarte tu pedido en las mejores condiciones.

 

¿El envío tiene un costo adicional?

Generalmente sí, y ya está incluido en tu ticket cuando vas a pagar. Por lo que verás incluido el coste de envío antes de realizar el pago.

 

Mi prenda no me quedó como esperaba ¿Puedo cambiarla?

Sí. Tenés hasta 30 días para realizar tu cambio dirigiéndote a cualquiera de nuestras sucursales físicas junto con la factura que viene incluída con tu pedido. Consultá nuestras POLÍTICAS DE CAMBIO aquí.

 

¿Tenés una pregunta que no está en esta lista? Contactanos, escribiéndonos a info@indian.com.uy o llamándonos al 2400 9236 int. 141.